Presión alta en caldera Junker

,
Mi pregunta es la siguiente:
Dispongo de una caldera Junker Cerapurt Confort ZWBC30 2C y he cambiado todos los radiadores actualmente. La pregunta es respecto a la presión de la caldera. En frío la tengo a 1.3 bares de presión aproximadamente y al encender la calefacción al cabo de horas alcanza los 3 bares y salta la válvula de seguridad, no se estabiliza.
En los radiadores no existe aire, dispongo de purgadores automáticos.
Llamé al técnico de Junker y estuvo mirando el vaso de expansión y el latiguillo, quitó presión del vaso y lo demás lo vio bien. Me dijo que al ser la instalación nueva puede ser que genere los radiadores de aluminio electrolisis o algo así. Y además, que si seguía subiendo que cuando estuviese en 2.5 aproximadamente quitase agua porque así también puede salir aire. Este fin de semana hice esto porque ya estaba en 2.5, quite agua hasta 2 bares de presión y ya no se volvió a mover la presión, se estabilizó ahí. Pero claro no se si esto con el tiempo se estabilizará o es que hay algo mal en la caldera.
Lo que es cierto es que en esta casa todavía no se habita y enciendo la calefacción solamente una vez a la semana. No se si tendrá algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta
1

Comentarte que podrían ser bolsas de aire, también podría ser el vaso de expansión este sin aire o este roto/picado....., si es un chalet grande te recomiendo poner otro vaso de expansión aparte del que trae la caldera si es posible..., tenlo en observación pero si sigue pasando ya te digo o bien bolsas de aire (poco probable) o bien el vaso de expansión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas