Ola Instalación de caldera de leña de gasificación con deposito de inercia
Voy a montar en casa una caldera de leña de gasificación facody de 40 kw y un deposito de inercia de 500 litros para calefacción, para el agua caliente ya tengo una caldera de gas, aver tengo algo de conocimientos de esto pero no se si realmente lo estoy haciendo bien o me falta algo, os explico como lo tengo pensado hacer yo.
1-En la ida de la caldera que une con el deposito de inercia colocar una válvula de descarga térmica y un termómetro
2-En el retorno entre la caldera y el deposito de inercia colocar la bomba conectada al cuadro de la caldera, vasoflex de 25 litros, válvula de seguridad, válvula de llenado y válvula de tres vías termostática conectando el retorno con la ida
3-A la salida del deposito el retorno directamente a los radiadores
4-A la salida del de deposito la ida con una bomba conectada con una sonda al deposito de inercia y al termostato de ambiente y a los radiadores.
Así es como tengo pensado hacer la instalación si alguien me pudiera ayudar o mandarme un croquis se lo agradecería mi correo es [email protected].
Menudo instalador.... - balaitus lantero
Si tienes algún problema habla claro , menosprecios a tuputamadre - Instalaciones Arribas
Yo no te he insultado,Solo he dicho nenudo instalador...Con las respuestas que le diste a ese hombre, quedas retratado...No hace falta deposito de inercia..No hace falta válvula de descarga térmica..Con una cañdera de casi 40kw..En fin.. tu sabrás.. - balaitus lantero
Expones tu comentario si crees que es acertado y repito menosprecias a tuputamadre, ese es el mayor insulto que hay por si no te has enterado el menosprecio... puedo estar equivocado en mis consejos pero tú quién eres para decir menudo instalador, expones tu consejo sin menospreciar a nadieY si mis consejos no fueron acertados me equivoqué con instalaciones de calefacción a gas o gaseloFin del tema don instalador - Instalaciones Arribas