Mando distancia aire Roca averiado?

Tengo un compresor Roca con dos splitt, con ya algunos años, hasta ahora no me ha dado ningún problema, pero hace unos dos días el mando de uno de los splitt dejó de funcionar, entonces le quité las pilas, le dejé unos minutos sin ellas, las volví a poner y ya funcionaba. Ayer me pasó de nuevo lo mismo, y al presionar el botón de temperatura unas veces iba y otras no hacía caso, comprobé las pilas e hice lo mismo y volvió a funcionar. NO se si el problema está en el mando o en el splitt. Otra cosa en el otro splitt el mando hay que acercarlo mucho al splitt para que haga caso, ¿a qué se puede deber? Eso ocurre desde el primer momento de compra.

1 respuesta

Respuesta

Lo que me comentas de las pilas puede deberse o bien a una carga insuficiente o bien que tenga algo de holgura o mal contacto (fijate si se ha oxidado alguno de los contactos).

Lo del otro mando, ¿has probado a intercambiarlos?; si lo has echo y sigue igual posiblemente el sensor se halla desviado un poco, para ello deberás quitar la carcasa del split y ver si esta lineado con la ventanita que lleva la carcasa.