Fujitsu General Limited ¿Es Fujitsu o he sido engañado?
Adquirí un A.A. Inverter Fujitsu en una tienda especializada. En el día de ayer, cuando lo instalaron, pude comprobar que tanto en la consola como en el compresor pone "GENERAL", y en el lateral pone Fujitsu General Limited.
Mi pregunta es si se trata de lo mismo o si he sido estafado. El modelo es el AOHG09LLC, modelo que al buscar en internet, sólo aparece en páginas rusas.
Recuerdo cuando lo compré que me dijeron que era Fujitsu, literalmente: "los aires de marca que no hacen ruido" (dijo el técnico), pero no veo el logo Fujitsu por ningún lado ni encuentro el modelo en la web de fujitsu. Además, el mando a distancia me parece algo cutre viendo el de los modelos Fujitsu anunciados en su web.
1 respuesta
Respuesta de ravesat
1
Como siempre. Este mundo estará plagado de ignorantes q se atreven con lo que no conocen. pertenezco al grupo Fujitsu General Ltd. en España desde hace 25 años. La diferencia entre un General ( pegatina verde) y Fujitsu ( letras rojas. Es solamente el canal de distribución. Es una manera de hacer creer que son productos diferentes para no pisarse el césped entre diferentes tipos de sectores. - javier bou
De hecho en España en los años 80 , cuando llegaron los primeros acondicionadores, venían con el nombre de General. No confundir con General Electric….. y años después cuando se empezó a distribuir en tiendas de electrodomésticos , se empezó a poner el nombre Fujitsu en la pegatina. El equipo es idéntico uno a otro 1000x1000 - javier bou