Parpadeo de luz en el split
Haber si me puedes ayudar.
Te cuento, tengo dos split mitsubishi Mod. MSZ HC25VA conectada a un motor. Pues una de ella cuando la conecto empieza a parpadear continuamente y no funciona. La otra split si funciona, pero cuando hace mucho frio (he podido observar,) no funciona., Entonces he hecho una prueba y lo que hago es calentar la habitación con un calentador de aire. Y cuando esta un ratillo le doy encender la split y funciona perfectamente. Me dice el técnico que ha estado aquí que es de la placa de control. Pero yo creo que no es porque se la he cambiado de una a otra y funciona. Eso si la otra split no funciona ni calentando la habitación. He comprobado la la temperatura del serpentín interior de temperatura y nada, correcto dentro de los limites. No se si el fallo sera de la consola o de la maquina exterior. Haber si tengo suerte y me ayudas. No se si me he explicado bien porque la verdad es que es un lio. En definitiva un split parpadea siempre y no funciona. Y el otro split funciona cuando quiere. Y otras veces hace 2 parpadeo y se para que según el manual es el serpentín de temperatura, pero los dos dan correctos, las mediciones.
Gracias y haber si me puedes ayudar. Porque las maquinas ya están fuera de garantía y me costaron ua pasta. Tienen casi 3 Años.
Tngo un panasonic prende solo la consola y se apaga y queda titilando el led verde que puede ser? - Daniel ChiaPlata