Calefacción por zonas independiente con una sola caldera

Alguien puede enviarme esquema y que material tengo que adquirir para poder hacer independiente la calefacción y que sea gobernado por separado y a temperaturas diferentes, por ejemplo en planta superior quiero 20 grados y en inferior 21, y por supuesto que cuando no haya nadie en planta inferior quede el circuito cerrado (es para una casa con dos plantas).

1 Respuesta

Respuesta

tienes 2 lineas generales de calefaccin (ida y retorno) para cada planta?? es decir una ida y un retorno (planta 1) otra ida y otro retorno (planta 2) = 4 tubos generales , si?? si es así mandame un mail a [email protected] y te envío un croquis muy sencillo para hacer lo que tu quieres......, y sino tienes esos 4 tubos no te molestes que NO hay manera de hacerlo , saludos

Pues si que tengo los 4 tubos, 2 para cada planta, ahora mismo te envío correo electrónico. Gracias : )

Ok cierra por aquí PUNTUANDO y ya seguimos por mail si te parece, para el resto de usuarios sencillamente es instalar una válvula de zona por planta en la ida o en el retorno de cada planta con MICROS ( si es sin micros también se puede hacer con 2 contactores) saludos

Muchas gracias por la ayuda, tengo pedidas las válvulas de zona, pero ya me has aclarado el tema del esquema que es lo que mas falta me hacia. Ya en cuanto lo tenga montado te digo como me ha ido.