Caldera Roca RS-20/20

Hola, tengo una caldera de gas ciudad marca Roca RS-20/20 y no calienta el agua. La caldera funciona, tiene corriente y suena como si dentro se pusiera en marcha, pero se le enciende el piloto rojo de bloqueo y varias luces de temperatura simultáneamente y no calienta agua.
¿Podría repararlo de manera sencilla?

1 Respuesta

Respuesta
Si, entra en función el bloque de humos calientes en el tubo de escape...
La solución es muy sencilla:
1) Baja ligeramente la temperatura de consigna del agua..
2) Intenta alejar el sensor que está colocado en el tubo dcomunicarás algo! E escape de los humos lo más posible de la salida de humos o recúbrilo con una pequeña capa de pasta de dientes...
Tras de hacer estas pruebas me cuentarás algo.