Trastero pequeño aprovechar espacio

Acabo de comprar una casa y el trastero es muy pequeño. Me gustaría buscar una solución para poder meter lo máximo posible de una forma ordenada. El trastero es pequeño pero bastante alto z necesito dejar espacio para 2 bicicletas.

1 respuesta

Respuesta
Resulta que me pasa igual que a ti y mi tratero también es muy pequeño y alto y después de darle muchas vueltas y cambiar varias veces el orden del mismo, he llegado a la conclusión que lo mejor para ti es que dejes el espacio pertinente para tus bicis en la parte alta, colgadas mediante herrajes para bicicletas, y que a partir de ahí para abajo rellenes las paredes con estanterías, no muy profundas, y que dejes el espacio central del trastero libre para acceder bien a todos los estantes de la estantería, a mi me ha ido bien desde que lo tengo así.