Rodapiés para ocultar cables eléctricos
No hace mucho te consulté sobre que parqué laminado escoger ya que estamos realizando reformas en casa y nos habíamos planteado la posibilidad de poner parqué.
Gracias a tu ayuda todo nos fue mucho más fácil. Y la decisión esta prácticamente tomada.
En estos momentos se nos plantea otra duda existencial. Como te he comentado anteriormente estamos realizando reformas en casa, y hablando con un compañero me comento de la existencia de unos rodapiés habilitados para esconder cables de todo tipo (cables eléctricos, Antena TV, teléfono) lo cual nos ahorraría muchas regatas o rozas a la hora de planear y realizar la nueva instalación eléctrica.
Mis preguntas son:
- ¿Hay alguna empresa o marca en concreto que se dedique a su fabricación?
- En base a tu experiencia. ¿Me podrías recomendar alguna?
Gracias a tu ayuda todo nos fue mucho más fácil. Y la decisión esta prácticamente tomada.
En estos momentos se nos plantea otra duda existencial. Como te he comentado anteriormente estamos realizando reformas en casa, y hablando con un compañero me comento de la existencia de unos rodapiés habilitados para esconder cables de todo tipo (cables eléctricos, Antena TV, teléfono) lo cual nos ahorraría muchas regatas o rozas a la hora de planear y realizar la nueva instalación eléctrica.
Mis preguntas son:
- ¿Hay alguna empresa o marca en concreto que se dedique a su fabricación?
- En base a tu experiencia. ¿Me podrías recomendar alguna?
1 respuesta
Respuesta de mrrv
1