Problemas con el barnizado de roble
Porque me han hecho un trabajo en casa y después de pagarlo no hemos quedado demasiado contentos. Después de poner tarima de roble en todo mi piso contratamos a una persona para acuchillar y barnizar el suelo recomendada por el carpintero que nos coloco la tarima. Hace tan solo unas semanas que acabo el trabajo y apenas hemos entrado en el piso y ayer, que fuimos a enseñárselo a unos amigos, nos dimos cuenta que hay una especie de rayones por toda la tarima. El efecto es como cuando pasa una goma de borrar por encima de la madera. Al principio pensamos que podía ser de nuestro propio calzado pero hicimos la prueba haciendo un rayón con mi propia bota y el caso es que se quita con un paño húmedo. Los rayones de los que te hablo, que no se si son rayones, son como una especie de brillos o distorsión en el barniz, no se quitan con nada, ni con agua ni con nada. No se como han podido salir, ya que como te cuento apenas hemos entrado en el piso. Mi pregunta es si puede ser problema del barnizado o si lo hemos hecho nosotros con el calzado: ¿Tan sensible es la tarima de roble que de tres veces contadas que hemos entrado al piso ya esta toda rayada o con ese efecto tan feo?
1 Respuesta
Respuesta de mrrv
1