Persianas para ventanal
Vivo en un piso nuevo que tiene un salón con un hermoso ventanal de 3,40 m de ancho por 2 m de altura y 1 metro por un lateral. El avispado del arquitecto por aquello de ahorrar pasta no nos ha puesto persianas y el sol nos da desde el mediodía hasta que se pone. Las ventanas son de aluminio sin rotura de puente térmico y con cristales de climalit. Hace un calor impresionante con un efecto que yo le llamo "invernadero". Creo que la única solución para no asarnos es ponerle persianas, que tendrían que ser por dentro. Me han comentado los inconvenientes que puede generar el efecto lupa de los cristales y también que tengo que tener cuidado con la calidad de las persianas precisamente por las temperaturas que va a tener que soportar. También he oído comentar que hay persianas "antitérmicas". La verdad es que no se muy bien que tipo de persiana poner, y si realmente va a quitarme un poco el calor. (Además pienso poner aire acondicionado ya que tengo la preinstalación hecha para el salón, pero no quiero arruinarme con la factura de la luz)
¿Qué me recomiendas?
¿Qué me recomiendas?
1 respuesta
Respuesta de javito34
1