Suelo laminado

Hola, he comprado una casa en la sierra, pero hay que restaurarla y hasta enero no me la entregan. La planta de arriba la vamos a poner de suelo laminado y he encontrado una oferta quisiera saber si puedo comprarlo ya y guardalo hasta dentro de 7 u 8 meses para colocarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si que puede comprar el material ahora, almacenarlo e instalarlo más adelante. Lo fundamental es que antes de realizar la instalación atempere el material a la temperatura de la zona donde lo va a instalar, es decir 48 horas antes de hacer la instalación ponga el material por supuesto sin abrir en el lugar donde lo vaya a instalar. A la hora de almacenarlo tanga los paquetes en posición horizontal y compre el material contando con un desperdicio, piense que estas ofertas suelen ser de una referencia determinada y una vez que se agote puede tener dificultad en encontrarlo.
Muchísimas gracias, ¿sabría decirme que desperdicio tengo que contabilizar? Quiero laminar 2 dormitorios y un pasillo
Muchas gracias por sus consejos me han servido de gran ayuda
Yo compraría de un 8 a un 10% más de material, es conveniente que sobre algo de material por si en el futuro hay que hacer algún tipo de reparación. Se mide exaxtamente las estancia y sobre los m2 reales a instalar se calcula el 10% más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas