¿Por cuál me decido? Pergo, grundor, lamiflor
Voy a montar en mi vivienda un suelo laminado. Después de ver una gran variedad de marcas he preseleccionado finalmente los siguientes en AC4:
** PERGO (Domestiq. Plus)
** GRUNDOR (Residence y Prestige)
** LAMIFLOR
Me gustaría que me orientase un poco en cuanto a la calidad de las marcas (todo el mundo me pone a PERGO como la pionera de los laminados y de la durabilidad) ¿Cuál pondrías tú?
Me he guiado en principio por la calidad y finalmente por el Diseño, me gustan bastante las tonalidades Clara (Haya o bien Arce).
En cuanto al diseño e imitación de las laminas tengo más descartado a la casa PERGO, la verdad que la comparando con las otras dos marcas se queda un poco atrás. GRUNDOR en cambio me parece que tiene una visual muy notable y conseguida al igual que LAMIFLOR.
Precios por metro cuadrado:
** PERGO 31,45 Euros + iva
Rodapiés 6 Euros, Rebaje de Puertas 9 y 30 Euros Blindadas, ¿Juntas?
**GRUNDORF: 28,13 + iva (el resto igual)
**LAMIFLOR 29,60 + IVA (el resto igual)
Me gustaría que me dieras tu consejo en cuanto a la comparación entre las 3 marcas u su precio ¿Es tanta la diferencia en cuanto a durabilidadad, roces, entre las tres?.
** PERGO (Domestiq. Plus)
** GRUNDOR (Residence y Prestige)
** LAMIFLOR
Me gustaría que me orientase un poco en cuanto a la calidad de las marcas (todo el mundo me pone a PERGO como la pionera de los laminados y de la durabilidad) ¿Cuál pondrías tú?
Me he guiado en principio por la calidad y finalmente por el Diseño, me gustan bastante las tonalidades Clara (Haya o bien Arce).
En cuanto al diseño e imitación de las laminas tengo más descartado a la casa PERGO, la verdad que la comparando con las otras dos marcas se queda un poco atrás. GRUNDOR en cambio me parece que tiene una visual muy notable y conseguida al igual que LAMIFLOR.
Precios por metro cuadrado:
** PERGO 31,45 Euros + iva
Rodapiés 6 Euros, Rebaje de Puertas 9 y 30 Euros Blindadas, ¿Juntas?
**GRUNDORF: 28,13 + iva (el resto igual)
**LAMIFLOR 29,60 + IVA (el resto igual)
Me gustaría que me dieras tu consejo en cuanto a la comparación entre las 3 marcas u su precio ¿Es tanta la diferencia en cuanto a durabilidadad, roces, entre las tres?.
2 Respuestas
Respuesta de debon22
1
Respuesta de profussa
1