¿Acuchillar parcialmente?
Hubo un siniestro en el piso del vecino de arriba (rotura de tubería). Cayó agua (no demasiada) y la tarima ha resultado levemente dañada, tan solo cierta elevación de las juntas (prácticamente sólo se nota al deslizar el pie por encima, falta que según el perito del seguro se soluciona acuchillando y barnizando de nuevo, no siendo necesario levantar la madera. La cuestión es que esto afecta sólo a una pequeña parte del pasillo, estando perfectamente el resto de la casa.
Mi pregunta es: ¿Se notaría mucho la diferencia si sólo acuchillamos el pasillo? Quiero evitar acuchillar todo el resto de la casa, a ser posible, ya que está perfecta.
La madera es eucalipto blanco, bastante irregular en cuanto al color (unos listones más claros, otros más oscuros), y sólo se ha acuchillado un par de veces con anterioridad.
Mi pregunta es: ¿Se notaría mucho la diferencia si sólo acuchillamos el pasillo? Quiero evitar acuchillar todo el resto de la casa, a ser posible, ya que está perfecta.
La madera es eucalipto blanco, bastante irregular en cuanto al color (unos listones más claros, otros más oscuros), y sólo se ha acuchillado un par de veces con anterioridad.
1 respuesta
Respuesta de mrrv
1