Doble ventana

Tengo INSTALADAS VENTANAS DE CLIMALIT EN TODA LA CASA y quisiera poner doble ventana, pero no se si poner también climalit o cristal normal, y si me sabrías decir los precios que rondarían los cambios, serian 4 ventanas

1 respuesta

Respuesta
2
El etrmino "ventanas de climalit" no es un termino correcto, ya que la ventana es de un material, ya sea aluminio o P.V.C. y el vidrio es otra cosa. Climalit, como tal, es una marca comercial, y hace referencia al doble acristalamiento (vidro/camara de aire/vidrio). Una vez aclarado esto, mi recomendación no es poner una doble ventana, ya que el resultado va a ser muy similar al que tiene en estos momentos. Mi recomendación es sustituir las ventanas que tiene en la actualidad por unas de mejores prestaciones, es decir, colocar unas ventanas de P.V.C. (son las que mejor coeficiente de aislamiento tienen) con un buen doble acristalamiento. Con esto va a reducir limpieza de vidrios, suciedad entre una evntana y otra y lo más importate, aislar su vivienda correctamente. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas