¿Qué laminado es mejor Panacea o Intafloor?

Quiero poner suelo laminado en el piso que estoy reformando, no puedo gastarme mucho dinero en el suelo, me han ofrecido estos dos fabricantes que tienen AC4 y el precio está muy bien.
No sé cual de los dos tiene mejor calidad. Necesito que me informes sobre la calidad de estos dos fabricantes y me aconsejes cual elegir.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que dos fabricantes, dime quienes son y te digo.
Cuando escribo voy más rápido con la mente y me dejo la mitad sin escribir.
De todas formas gracias porque me has contestado en la siguiente pregunta.