Tengo grietas en la tarima
Me han entregado el piso hace unos 7 meses, y a los dos meses empezaron a aparecer pequeñas grietas en la union de la tablas de la tarima. Tengo instalada tarima de elondo clavada sobre rastres. Las grietas han ido abriendo cada vez más y tengo todo el piso lleno de grietas, unas más grandes que otras, las más grandes casi tiene 3 mm. Tengo un higrómetro que me mide la humedad ambiente y me marca sobre 70º, aun no estamos viviendo en el piso y no hemos puesto calefacción, y aun así siguen abriendo las grietas.
Mi piso fue el del montacargas durante la obra y me reconocen que igual estaba un poco húmeda la placa cuando se instalo el parqué.
¿Cuál es la distancia máxima entre tabla y tabla permitida por ley?, ¿Cuál es la mejor solución para reparar esto?
Mi piso fue el del montacargas durante la obra y me reconocen que igual estaba un poco húmeda la placa cuando se instalo el parqué.
¿Cuál es la distancia máxima entre tabla y tabla permitida por ley?, ¿Cuál es la mejor solución para reparar esto?
1 respuesta
Respuesta de pabalo
1