Problemas con tarima pergo

Hace unos seis meses pusimos en dos pisos de un mismo bloque tarima pergo AC5. A los dos nos ha pasado lo mismo.
Se han separado las laminas por la parte corta (sobre todo en la parte del pasillo). To tengo varias laminas separadas y de momento hay entre 1 y 2 milímetros, pero en el de mi vecino hay separaciones de hasta 4 milímetros. Son pisos de 90 metros (de los cuales hay tarima en unos 70 metros). La instalación se hizo sin juntas de dilatación entre las distintas habitaciones.
Quisiéramos saber por que puede haber pasado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que os han colocado mal el Pergo, así que puestom que está en garantía, reclamad a quien os lo puso.
Hemos preguntado al comercial de Pergo y nos dice que el problema es que no hay juntas de diltación, que poniendo juntas de dilatación en todas las puertas se soluciona el problema.
Otro instalador nos ha dicho que se soluciona simplemente encolando las lamas.
¿Qué solución ves mejor?
Están empezando a verse también las líneas por la parte larga.
Un saludo
Yo tengo Pergo en casa y no he tenido esos problemas, a pesar de que no veo juntas de dilatación por ninguna parte. Si no os pusieron estas juntas, evidentemente, la instalación no fue la correcta, por lo que el arreglo corresponde a quien lo instaló y por supuesto sin coste para vosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas