Quitar pintura de suelo laminado

Tengo un suelo laminado Berry modelo Arce Quebec y al pintarme el rodapiés con laca ha caído algo al suelo, por lo que deseo me indiques como puedo quitarlo sin causarle ningún daño.
Por otra parte quiero preguntarte a que se puede deber el que en algún punto en concreto al pisar se escucha un crujido frecuentemente.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar para quitar la pintura utiliza un algodón o paño limpia con acetona industrial blanca, con este producto salen todas las manchas en un laminado ya sea pintura u otra mancha. En cualquier ferretería lo puedes comprar, es muy importante que no utilices para limpiarla estropajos u objetos punzantes, simplemente con algodón y acetona.
Si tienes crujidos no me dices si has nivelado el suelo con pasta niveladora, si es así puede que tenga gránulos o que se haya agrietado y al pisar crujan las chinitas, también se puede deber a una mala nivelación del suelo, no se el suelo antiguo sobre el que has instalado el laminado de que es pero el motivo principal cuando ocurre esto es que hay algún problema en este suelo ya sea de nivelación, limpieza, parqué levantado...
[size= small; font-family: Times New Roman]Una vez más agradecerte la extensa y rápida respuesta que me has dado.[/size]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas