Ventanas de pvc

Hola amigos. Tengo instaladas en mi casa ventanas de pvc normales.Lo que quiero es poder hacerlas oscilobatientes, y quisiera saber si lo puedo hacer con algún herraje especial o lo que sea, y que precio tendrían esos herrajes o pernios.Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Este es un tema un poco delicado, en primer lugar habría que saber que marca de ventanas son las que tienes: Veka, Karpesa, Kömmerling, Rehau; Deceunik, en fin que cada marca tiene sus propios mecanismos, difícilmente encontrarás las bisagras para convertirlas en oscilobatientes, puesto que esos herrajes son una bisagra tipo compás que requiere la manipulación de la hoja para adaptarlas y eso solo te lo hará la misma casa, así que si puedes averiguar de que marca son, me lo dices y buscaré el distribuidor que tengas más cercano, para eso también me tendrás que decir en que zona estás; pero ya te digo que es bastante difícil, porque aparte de los encajes especiales en la hoja, lo que es el marco, también requiere encajes adaptados, de todas maneras, primero vamos a averiguar la marca y una vez localizada, habrá que ponerse en contacto con el distribuidor para averiguar si te lo pueden hacer.
Ante todo muchas gracias por todo.La marca en cuestión es Kömmerling y la zona en cuestión es la zona norte de Madrid. _Alcobendas, San Sebastián, Tres Cantos, Colmenar., etc.Muchas gracias de nuevo.
De momento tienes una ventaja y es que tienes una buena marca de ventanas, según te comentaba deberás ponerte en contacto con ellos puesto que tienes un centro en la zona de Madrid, los datos son los siguientes:
Kömmerling, S.A.
Pol. Ind. Alcamar, s/n
Camarma de Esteruelas
Madrid
Tel. 918866045
E-mail: [email protected]
Bien por teléfono o vía e-mail, les haces la consulta, seguro que si hay posibilidad de solucionar el problema ellos sabrán informarte correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas