Suelo laminado

¿Qué os parece la marca balterio de 7mm para 100 m2? ¿Es marca de calidad? ¿Puedo tener problemas? Es de la serie senator, el 328 roble rustico. Me da miedo que sea un poco fino por lo que he leído por ahí, que conviene que sea ancho y que sea ac4. Este modelo no se que será. ¿Me podéis asesorar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que te pongas Pergo, es un poco más frio que la madera pero no se raya, no requiere más mantenimiento que la fregona y tiene la misma apariencia que la madera
¿Entonces no os gusta la marca baltorio? Se que pergo es mejor, pero también más caro. ¿Calidad precio no os gusta esta marca?
Gracias.
No es que no me guste la marca, es que creo que aunque el Pergo sea un poco más caro a la larga resulta más barato.
Tienes Perrgo de 3 calidades, el más resistente que se emplea para comercios y lugares públicos, el mediano que se emplea en hogares y uno más inferior que se puede utilizar también para hogares.
Pergo es una marca y existen marcas similares y más baratas.
Yo pregunto por baltorio. Parece que tiene interés por la marca pergo. Sé que pergo es mejor, pero a mi me ha gustado un modelo de baltorio, y preguntaba por eso.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas