Manivela ventana de aluminio

Hola. En una ventana de aluminio, la manivela se ha caído (sólo
el picaporte, quedando el resto sujeto). ¿Hay que cambiar la manivela entera, o
la podremos arreglar?, si nos indica cómo. Gracias. Un saludo.

3 respuestas

Respuesta
Normalmente la maneta va sujeta al resto por un tornillo interior, hay que comprobar que parte se ha roto, retira el resto de la maneta y comprueba si el tornillo está y si enrosca
Aveces solo se desatornilla
Respuesta
En principio se podría arreglar, pero debería ver la manivela, para poder ayudarte.
Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Este tipo de reparaciones si no lo vemos no podemos ayudarle. En principio si lo que ha pasado es que se ha desatornillado, se podrá volver a atornillar, si se ha roto alguna pieza habrá que sustituirla. Un saludo.