Cristales

¿Qué diferencia hay entre un cristal parsol, planilux y planiterm?

1 Respuesta

Respuesta
Los vidros que comentas, tienen diferentes tratamientos. Un vidrio Parsol, es un vidrio con color, que deja pasar menos luz de lo normal, pero el calor que deja pasar es prácticamente el mismo. El vidrio Planilux es el nombre comercial del vidrio base de una marca comercial, que no tiene ningún tratamiento ni nada por el estilo y el vidrio Planitherm es un vidrio que un tratamiento bajo emisivo, con este vidrio lo que conseguimos en ahorrar más calefacción puesto que reduce el "escape" del calor y a su vez, absorbe o repele el calor solar (dependiendo de donde se coloque el tratamiento). Un saludo.