Plano mesa de corte

Alguien podría guiarme en como hacerme una mesa de corte para madera. Las del mercado se me disparan del presupuesto pero me topo con problemas como el sistema de fijación con las guías, etc... Intento hacerme las guías con U de aluminio pero sigo sin saber como hacer sistemas de fijación de las guías. Todo se hace en USA pero aquí nadie sabe decirte como.

1 respuesta

Respuesta
Por aquí no se pueden enviar, son archivos muy pesados.
¿Así si tienes información? Pues dime como pasármela o como la puedo conseguir.
Muchas gracias
Tiene que ser por e_mail
Estupendo te paso mi dirección [email protected]. Y si no puedes pasarlo todo me pasas lo que puedas o en varias veces.
Muchas gracias
OK. No te olvides de votar y cerrar la pregunta.