Perdida entre tarimas
Estoy interesada en instalar tarima flotante "muy resistente" en toda la casa, incluidos en cuartos de baños y cocina, y en un principio me gustaría utilizar la misma tarima para toda la casa, para tener un suelo uniforme. Y cuanto más pregunto, ´más liada estoy. Os comento. En una tienda me dicen que la QuickStep Lagune U1001 es de una calidad y resistencia incomparable, mientras que otros expertos me comentan que la ELIGNA es serie más baja y que tan solo voy a pagar la marca, además de crear un ambiente rustico. En otras tiendas me dicen que me decante por la Pergo Domestic, que es sin duda la mejor. Me han llegado a hablar, incluso de dos tarimas alemanas AC5, una de la marca IntaFloor y otra de la marca PMP, como las mejores calidad- precio, incluso válidas para baños y cocinas.
Otros... Para baño y cocinas me han aconsejado FLINT y FLOOR, pero estas por un lado se me pasan de presupuesto, no crean un ambiente tan cálido y voy a tener cortes en el suelo, algo que quiero evitar de todas todas.
Tengo intención de instalar yo la tarima flotante.
¿Alguien me puede aportar algo de luz?
Otros... Para baño y cocinas me han aconsejado FLINT y FLOOR, pero estas por un lado se me pasan de presupuesto, no crean un ambiente tan cálido y voy a tener cortes en el suelo, algo que quiero evitar de todas todas.
Tengo intención de instalar yo la tarima flotante.
¿Alguien me puede aportar algo de luz?
1 respuesta
Respuesta de cmilenium
1