Cajones de una cómoda

Tengo una cómoda con dos cajones con rieles telescópicos. El problema es que los cajones se abren solos... ¿hay alguna forma de que encajen en su posición final para que no se abran? ¿Se habrán estropeado los rieles?

1 Respuesta

Respuesta
Si se abren solos seguramente será que el mueble este desnivelado. Prueba a ponerle un par de cuñitas por la parte delantera.
Otra opción, puede ser colocar unos cierres con imán (un par de euros) por dentro de los cajones.