Suelo Kaindl
Estoy pensando en colocarme suelo laminado en mi piso. He encontrado en brico-depot una oferta de un suelo marca Kaindl ac4 promo clic 7 más 2(el suelo tiene 7 mm y una esponja debajo pegada al suelo de 2 mm)y es de roble color gris ceniza que me encanta. La referencia es 37209 AH y en la página web de kaindl aparece pero no dan especificaciones sobre los suelos(dureza, etc...)
Quisiera saber si conocen esta gama de suelo(promo clic 7 más 2)y la opinión sobre él. Ya he visto en otras opiniones que han dado que la marca Kaindl la consideran buena pero siempre se refieren a Kaindl one. Tal vez es que promo clic sea una denominación como puede ser uniclic para los suelos quick-step o algo así...
La verdad que me desconcierta la diferencia de precio respecto a otras marcas como Pergo o quick-step...
Quisiera saber si conocen esta gama de suelo(promo clic 7 más 2)y la opinión sobre él. Ya he visto en otras opiniones que han dado que la marca Kaindl la consideran buena pero siempre se refieren a Kaindl one. Tal vez es que promo clic sea una denominación como puede ser uniclic para los suelos quick-step o algo así...
La verdad que me desconcierta la diferencia de precio respecto a otras marcas como Pergo o quick-step...
2 Respuestas
Respuesta de Maderas Acuña
Respuesta de parquetero
1