Puertas de armario de Leroy Merlin

Comapañeros/as
Quiero comprar un armario modular para el dormitorio y este es en L, los he visto en IKEA y Leroy Merlin y cada uno tiene unas ventajes y unos inconvenientes.
Me estoy decidiendo por Leroy Merlin ya que las medidas son las que mejor se adaptan a las del dormitorio, pero el inconveniente es que las puertas no me gustan, alguien sabría decirme si conoce algún sitio donde vendan puertas de las mismas dimensiones que las de Leroy Merlin.
Si es posible por la zona de Murcia-Alicante

1 respuesta

Respuesta
No se si te lo sabes hacer tú mismo, ¿o solo quieres comprarlo hecho?.
Pero te comento. Es muy difícil encontrar o decirte donde encontrar algo, sin saber ni como es, ni que medidas tiene, ni nada.
Pero en el mismo Leroy Merlin, tienen guías para armarios correderos, tiradores para las puertas, y todos los herrajes que necesitas. Así como las melaminas de todo tipo y color, para que te las hagas tú, a tu gusto.
Si no sabes como... y quieres hacértelo tú mismo(pedir el material cortado, las guías, los kits de tiradores, etc)... preguntame otra vez. Sabiendo las medias, etc... podríamos mirar lo que necesitas y como hacerlo.
Lo primero agradecerte la contestación.
La puerta es de 235x40 (y x30), además combinada con cristal.
Lo de realizarlas yo mismo me parecería buena idea si fueran lisas pero con cristal me parede que para ello hay que tener cierta maquinaria que no poseo.
Si fuera muy complicada la opción, seria posible (quedarndo perfecto), pintar las puertas cera, barniz, lacado, pintado, decapado, etc, o seria muy costos.
Gracias
Yo lo que haría es darme una vuelta por Leroy Merlin y preguntar, que materiales, tienen.
Hay infinidad de melaminas de colores, imitación maderas, pvc brillante imitación cristal...
Y te lo pueden cortar a medida ellos.
Has de tener claras las medidas, de luz de hueco, que te quedan en los armarios. Altura total por anchura total. Y luego en los kits de tiradores y guías para correderas, que te venderán... tienes unos croquis que te explican, que medidas has de dar al tablero o cristal o pvc o lo que pongas(para que te quede bien al colocar el tirador... y la altura con la guía). Puedes comprar también una piezas que se llaman costillas... que van de junta si combinas materiales...(es como un perfil en forma de "H"). Y listos.
No es complicado... es comprobar bien las medidas y pedirlo cortado. El montaje es muy sencillo... y te viene super explicado en los kits.
Lo de pintar o lacar, también lo puedes probar... pero yo no te lo aconsejo. Es más caro el material base en crudo. Más la pintura... más la faena que te llevará... olores... etc.
Combina melaminas de color madera, con colores lisos(hay un montón). O con pvc. O cristal... Perfilería color aluminio, que se lleva mucho ahora, y haces una combinación chula.
Mira en la web, ideas... y haces algo a tu gusto. Por ejemplo:
http://www.imor.es/productos.asp?id_modelo=5&gama=Delfine&modelo=Melamina
Abradezo el esfuerzo realizado para aclararme la situación y las sistintas posibilidades que me has indicado.
Con todo lo que me has expuesto me queda aclarada la situación