Elegir tarima flotante
Tengo intención de poner tarima en mi piso, aporvechando una obra. El repsonsable, me ofrece como opción, POLIFACE, ¿ac4 a unso 17?. Por mi parte, he estado viendo tarimas y, me ha gustado la marca PARADOR.
Entre ambas, ¿cuál ofrece mejores resultados? También he visto otras como PERGO y QUICK, pero, tampoco quiero pagar solo por marca, sino por un suelo que responda durante tiempo, sin tener que arrepentirme.
También quisiera saber si existe algún problema por poner aislante de 5mm, en vez del convencional, sobre un suelo original de gres. Entiendo que cuanto más grueso, mayor aislamiento, incluso menor impacto de sonido.
Entre ambas, ¿cuál ofrece mejores resultados? También he visto otras como PERGO y QUICK, pero, tampoco quiero pagar solo por marca, sino por un suelo que responda durante tiempo, sin tener que arrepentirme.
También quisiera saber si existe algún problema por poner aislante de 5mm, en vez del convencional, sobre un suelo original de gres. Entiendo que cuanto más grueso, mayor aislamiento, incluso menor impacto de sonido.
1 Respuesta
Respuesta de mrrv
1
Recuperando un poco el tema, me podríais dar consejo de la trendtime 6, ¿a qué AC equivale? ¿Se podría usar en zonas húmedas como cocinas y baños? Gracias - Rocio Porto