PVC ¿Kbe-urssa o komerling?
Esta es mi pregunta; ¿KBE o KÖMMERLING?. ¿Es tanta como se le supone la diferencia de calidad en sus perfiles entre la una y la otra?
Voy a cambiar las 5 ventanas de casa, quitando ventanas y cajoneras de madera.
3 de ellas tienen orientación norte y dan a una carretera muy ruidosa, les pondré cristal térmico y acústico. 4 serán abatibles oscilobatientes y 1 corredera pues da a una galería cerrada.
Presupuesto KBE: Sistema 70. Vidrio cistalglass = X?
Presupuesto KOMERLING: Sistema 70 eurofutur (canto redondeado). Vidrio climalit = X? + 1000?
Hay una diferencia económica considerable, es una obra de cierta envergadura que no se hace todos los días y las 2 marcas ofrecen garantía en pvc y vidrio de 10 años.
¿Es real esa diferencia entre una y otra?
¿Merece la pena asumir ese gasto de 1000?
Me vendrá bien tu consejo para aclarar mis dudas.
Gracias por adelantado un saludo y felices fiestas.
Voy a cambiar las 5 ventanas de casa, quitando ventanas y cajoneras de madera.
3 de ellas tienen orientación norte y dan a una carretera muy ruidosa, les pondré cristal térmico y acústico. 4 serán abatibles oscilobatientes y 1 corredera pues da a una galería cerrada.
Presupuesto KBE: Sistema 70. Vidrio cistalglass = X?
Presupuesto KOMERLING: Sistema 70 eurofutur (canto redondeado). Vidrio climalit = X? + 1000?
Hay una diferencia económica considerable, es una obra de cierta envergadura que no se hace todos los días y las 2 marcas ofrecen garantía en pvc y vidrio de 10 años.
¿Es real esa diferencia entre una y otra?
¿Merece la pena asumir ese gasto de 1000?
Me vendrá bien tu consejo para aclarar mis dudas.
Gracias por adelantado un saludo y felices fiestas.
{"Lat":37.4399740522706,"Lng":-1.0546875}
1 Respuesta
Respuesta de granadospvc
1