Ventanas silencir a la vez térmicas

Vivo en una primera planta y tengo una carnicería debajo de mi casa y tengo mucho ruido de los motores y el camión de la basura que despierta a mi niña de madrugada, en mi casa tengo ventanas de aluminio de pvc de climalid abatibles y tengo mazo de ruido y entra frio, que tipo de cristal pongo y que tipo de cámara tengo he oído hablar del cristal silencir, y que medidas debería tomar referente al cristal, el ruido me viene por la fachada ya que contratamos a un arquitecto y no hizo un estudio de las paredes por si venia del interior y no, es del exterior, midieron en mi casa y tenemos por la noche 28 db, espero respuesta ya que an venido dos empresas a medir y me an dicho algo del cristal silencir de 3+3 y no me acuerdo lo siento, ¿alguien me puede echar un cable y si me va a valer para el tipo de ruido que tengo? No se si me explicado bien je je.

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo que necesitas es colocar una carpintería que ofrezca un alto nivel de aislamiento acústico, lo ideal es una carpintería de P.V.C. con un vidrio con tratamiento acústico. El vidrio necesitamos saber el nivel de ruido que necesitamos evitar, puesto que podemos colocar desde un 4+4 con butiral acústico, a un doble acristalamiento con butiral acústico y gas en la cámara. La atenuación acústica que podríamos conseguir seria de unos 48/50 dB (incluso más). Con cosas así, yo creo que seria suficiente. Un saludo.
También me ha sugerido de cambiar mis cristales de climalid por los de silencer y sellar bien las ventanas ya que me entra aire y ruido por el cajón de la persiana y la cuerda de la persiana o la opción de poner contraventanas térmicas con el plan prever de la comunidad más las ventanas silencer 3+3,4/**/, ya me deja en la duda, me a dicho que tengo muy buenas ventanas y abatibles pero el problema es el sellado y el cristal, a mi no me convence porque no me asegura que se aísle el sonido 100% pero la contraventana me da más confianza, también me dice que a lo mejor el problema me viene por la pared de la fachada, necesito tu ayuda gracias
No lo se, yo no se la calidad de aislamiento de tus ventanas. Colocando unas contraventanas, solucionaras solo en parte el problema, pero para acogerte a la subvención total de la CAM deberás colocar la contraventana de r.p.t. Si lo que tienes no es de cálida, yo lo que haría seria sustituirlo.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas