¿Diferencias entre TECHNAL FBI y FXI? Please

¿Alguien me puede decir las diferencias entre TECHNAL FBI Y FXI?
Al final me he decantado por el aluminio pero... He pedido presupuesto de ventanas Technal FXI Y GXI pero me encarece un pocoooo, mi caso es un piso de 70 m2, último piso, en valencia, mitad norte mitad sur ¿con unas ventanas de FBI Y GBI (Rotura de Puente Térmico )tendría bastante?
Me haría un gran favor si alguien me resolviera la duda.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes saber que Technal, es posiblemente la marca más cara en aluminio. Respecto al modelo, comentarte que la FBI, no deja de ser una ventana SIN rotura de puente térmico, y por lo tanto, desde mi punto de vista, insuficiente.
La ventana FXI, si tiene rotura de puente térmico, esa es su diferencia básicamente.
¿Y en el caso de que si tuviera rotura de puente térmico? En la carpintería están haciendo la gb y fb gama baja con puente de rotura térmica...
Ok, no lo sabía, no tienen actualizada la información todavía por lo que veo. En caso de rotura, debe ser suficiente para un ambiente templado como el vuestro. Ahora bien, alejado de ambientes salinos, porque el aluminio en estos ambientes se oxida.
. ¿Oye sabes algo de la marca Vitrocsa?... ¿Y sus precios?... y decían que no había muchas opciones en ventanas..
Vitrocsa se dedica a cerramiento no comunes, y por lo tanto sus precios tampoco son comunes. Eso si, gente muy de fiar.
entiendo q más q technal?....el perfil es una pasada y tiene guillotina....
Technal, siempre ha contado con una gran fama, sobretodo por un grandioso trabajo con profesionales y sobretodo arquitectos (mucho marketing y mucha visita de comercial), ahora bien, tiene productos buenos, y productos malos.
... bueno cuenta con 10 años de garantía... una ventana gbi y fxi, ¿con vidrio de 6/10/5 ( me imagino que no habrá problema )y con una manilla bonita puede estar bien... no? Consultare vitrocsa pero supongo que será más cara aún que fxi o gxi... pero la decisión tope mañana, no puedo esperar más necesito las ventanas cuanto antes...
Vamos a ver, Technal, siempre te raspaldará con el nombre de una gran marca. Otra cosa es que algunas series, dejen que desear en cuanto a prestaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas