Chapado mueble cocina y ruido puerta blindada
Hace unos días se me descascarilló una parte del cantoneado (no sé como se llama) del tablero de melamina del mueble de la cocina. Me refiero a la "tira embellecedora". La cuestión es que quiero ponerle una "tira" nueva de color blanco ¿Dónde la compro y cómo la pongo?
Otra cuestión, la puerta blindada de mi casa hace un ruido terrible cada vez que la abro y la cierro... El recibidor está forrado en madera, y las bisagras de la puerta están rodeadas de esta madera. He mirado y las bisagras no parecen tener contacto directo con la madera... ¿Qué hago? ¿Le echo algún producto? Ya he probado con aceite y 3 en 1 pero el ruido no desaparece.
Otra cuestión, la puerta blindada de mi casa hace un ruido terrible cada vez que la abro y la cierro... El recibidor está forrado en madera, y las bisagras de la puerta están rodeadas de esta madera. He mirado y las bisagras no parecen tener contacto directo con la madera... ¿Qué hago? ¿Le echo algún producto? Ya he probado con aceite y 3 en 1 pero el ruido no desaparece.
5 Respuestas
Respuesta de decker74
Respuesta de casakit
1
Respuesta de asturalex
1
Respuesta
1
Respuesta
1