Ventanas en zona de calor. PVC o aluminio

Voy a cambiar ventanas en Sevilla. He pensado en PVC, pero dudo si las altas temperaturas y la larga exposición al sol pueden llegar a deformarlas o cambiar el color. También me interesaría saber marcas y concesionarios en la zona.

1 respuesta

Respuesta
No tienes que tener ningún problema sobre el tema de las temperaturas, ya que las carpinterías de P.V.C. están garantizadas. Sobre marcas, la mejor, claro, Schüco, pero también tienes a igualdad de calidad a Kömmerling. Sobre concesionarios por la zona no puedo ayudarte, pero mira por la Web.
Un saludo.
Gracias por responder tan rápidamente y aclarando esa duda que para mí era preocupante. He conocido Schüco por algunas de tus respuestas a otras preguntas y voy a visitar el concesionario de aquí.
Me han hablado muy bien de Finstral, pero veo que no las nombras ni en el grupo de calidad superior ni como de calidad algo menor. ¿Qué me puedes decir de ellas y de su calidad?
Un saludo
Solo decirte que no es una marca de las punteras, pero bien fabricadas y bien instaladas, no tienen por que dar problemas. Pero no es de las mejores. Un saludo.