Precio del montaje de puertas

Hace unos días me han montado unas puertas y cuando ha ido a cobrar el montaje me lo ha cobrado a parte del precio de las puertas, y me ha parecdio un oco caro que por montar una puerta de dos hojas me cobre el doble que por montar una sencilla. ¿Normalmente se hace eso? Yo entiendo que me lo cobre más caro ya que hay que montar dos hojas pero los marcos son tres igual que en una sencilla aunque un poco más grande. ¿Me puedes orientar?

1 respuesta

Respuesta
El precio es muy razonable, es más complicado montar una doble que dos sencillas, lo más importante es que este bien montado, 15 o 20 euros que quizás tu pienses que te podían rebajar no es motivo de alarma,,, lo mejor es saber el precio antes, te lo hubieran aclarado,,.