Manchas en Tarima flotante jatoba elegance IMA
El edificio en el que está instalada la jatoba es de reciente construcción. La casa nos la entregaron en Abril/2010 y no había manchas en la madera. Al mes notamos unas manchas en el despacho, pensando que era un producto derramado les consulté a los instaladores como podía limpiarlo. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que eso no era mancha, sino un aceite o sal que tiene la madera y que algunas veces sale en la lama. Qué tenían otro piso igual, que los químicos de Ima habían venido a verlo, y que no se podía hacer nada. Ahora tengo dos habitaciones y un salón con manchas.
En otro piso en el que colocamos esta madera del mismo fabricante hace cinco años no ha salido ninguna mancha de ningún tipo.
¿Me están engañando y es un fallo del tratamiento que le han dado a la tarima? ¿Después de haberme gastado una pasta en la jatoba elgance, tengo que quedarme con las manchas para toda la vida?
Gracias
En otro piso en el que colocamos esta madera del mismo fabricante hace cinco años no ha salido ninguna mancha de ningún tipo.
¿Me están engañando y es un fallo del tratamiento que le han dado a la tarima? ¿Después de haberme gastado una pasta en la jatoba elgance, tengo que quedarme con las manchas para toda la vida?
Gracias
Respuesta de diezeuros
1