Manchas en Tarima flotante jatoba elegance IMA

El edificio en el que está instalada la jatoba es de reciente construcción. La casa nos la entregaron en Abril/2010 y no había manchas en la madera. Al mes notamos unas manchas en el despacho, pensando que era un producto derramado les consulté a los instaladores como podía limpiarlo. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que eso no era mancha, sino un aceite o sal que tiene la madera y que algunas veces sale en la lama. Qué tenían otro piso igual, que los químicos de Ima habían venido a verlo, y que no se podía hacer nada. Ahora tengo dos habitaciones y un salón con manchas.
En otro piso en el que colocamos esta madera del mismo fabricante hace cinco años no ha salido ninguna mancha de ningún tipo.
¿Me están engañando y es un fallo del tratamiento que le han dado a la tarima? ¿Después de haberme gastado una pasta en la jatoba elgance, tengo que quedarme con las manchas para toda la vida?
Gracias
Respuesta
1
Ya es una casualidad que para tres mm de grosor de madera noble que tiene la lama y después del proceso de fabricación de esta se concentre el aceite o la sal ( ni que se fuera a cocinar ), esta claro que los químicos barren para casa, o quizás iban colocados después de salir del laboratorio, a mi parecer debe ser como bien dice alguna mancha sobre la madera y no de la madera, y al barnizarla esta florece como los brotes de césped después de regarla, lo de no se puede hacer nada es muy consolador ... una reclamación en toda regla hacia ima y la empresa instaladora te puede acelerar el proceso de cambio de lamas afectadas, el mismo nombre te lo indica jatoba elegance ¿a quién quieren engañar? O bien le quedaría jatoba elegance mancha...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas