Mejorar aislamiento acústico en ventanas corredera

Recientemente he alquilado con mi chica un piso en Palma de Mallorca, es un tercero y esta justo encima de un concurrido cruce. A pesar de tener ventana de aislamiento (cuando nos la enseñaron dijeron que era climalit.) El ruido se nota bastante cuando estas en el salón.
Ayer, que fue el primer día que teníamos las llaves del piso, nos estuvimos fijando y apostaría que el ruido pasa por justo en medio de las ventanas, es decir, donde se juntan las dos partes de las ventanas correderas, ya que el cierre es correcto.
El problema esta en que el piso no es nuestro y no nos queremos gastar dinero en reformas. Pero, ¿habría alguna manera de mejorar el cierre de esa parte de la ventana para que deje de pasar tanto ruido? Yo no tengo ningún tipo de idea de carpintería, así que debería venir alguien ha hacerlo (para tener garantías). ¿Veis alguna solución económica al problema?
Respuesta
Las ventanas correderas son las más baratas del mercado pero también las que más transmitancia térmica y acústica tienes, es decir, por muy buenas que sean siempre van a dejar pasar aire y ruido por sus juntas, de lo contrario no podrían abrirse.
No hay más remedio que cambiarlas o poner otra corredera a modo de contraventana por detrás para conseguir un mayor aislamiento.