Como pegar cantos de pvc
Estoy realizando una cajonera y quiero saber como pegar los cantos de pvc a las láminas de mdf. Resulta que las laminas de mdf son de 15 mm y la cinta tapacantos de pvc es de 22 mm. ¿Entonces no sé si hay que cortar la cinta tapacanto a 15 mm antes de pegarla o es mejor cortarlo después que esté pegado? Con que herramienta me recomiendas cortar el exceso que queda a cada lado del canto, ¿con una lima gruesa o cortarla con un cutter o exacto?. ¿También no sé si se pone la lamina en el centro del tapacanto o se coloca a un lado de manera que luego se haga un solo corte de un lado? ¿Me podrías explicar como haces tui para pegar los cantos?.
Otra pregunta que tengo es que en uno de los cajones quiero hacer que tenga divisiones internas como especie de una cuadricula. ¿Cómo hago para cortar la madera y que quede entrelazada una con otra como si fuese una cuadricula?
Otra pregunta que tengo es que en uno de los cajones quiero hacer que tenga divisiones internas como especie de una cuadricula. ¿Cómo hago para cortar la madera y que quede entrelazada una con otra como si fuese una cuadricula?
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de viviens
1