¿Ventana corredera con RPT?
Me hicieron una reforma en casa con un cerramiento de la terraza donde he hecho mi habitación. El caso es que solicité que la parte que se ha cerrado me instalasen el aluminio con Rotura de Puente Térmico, ¿por lo que me cobraron un incremento de unos 300? Sobre el precio inicial para el aluminio normal. Son una ventana corredera de 3 hojas de aluminio lacado blanco perfil europeo de 2.89x120 cm. De medidas totales y una puerta balconera practicable de 1 hoja para acristalar, de aluminio
lacado blancoperfil europeo, de 90x210 cm.
Mi duda es que no veo una carpintería con RPT, las ventanas correderas me parecen muy estrechas para llevarlo, al igual que la puerta de salida a la terraza, me parece que me han timado de alguna forma.
Agradecería me dijeses como comprobar que, efectivamente, tiene RPT o si me puedes ayudar a comprobarlo con alguna foto que pueda enviar.
lacado blancoperfil europeo, de 90x210 cm.
Mi duda es que no veo una carpintería con RPT, las ventanas correderas me parecen muy estrechas para llevarlo, al igual que la puerta de salida a la terraza, me parece que me han timado de alguna forma.
Agradecería me dijeses como comprobar que, efectivamente, tiene RPT o si me puedes ayudar a comprobarlo con alguna foto que pueda enviar.
1 respuesta
Respuesta de granadospvc
1