Recomendación en persianas .
En una anterior pregunta pidiéndole recomendación en cierre de pvc y también persianas.
Usted me dice que si supiera mejor el hueco exacto para instalar las persianas me podría ayudar mejor. Actualmente tengo persianas instaladas y lo que quiero es cambiarlas, actualmente cierran hasta una altura de 1´20 desde el suelo y las pondré que cierren hasta el suelo, me ha comentado dos instaladores que se puede instalar sin ningún problema.
Mis medidas para persianas son 4.13 x 2.70 en salón y 4.10 x 2.70 en dormitorio, las quiero hasta el suelo exteriores.
Si esto no le sirve de ayuda .¿cómo se mide el hueco para las persianas?
¿Usted cree que merece la pena poner las persianas super gradhermetic?
¿Qué tanto por ciento aumentaría el precio sobre las persianas normales?
¿Las persianas super gradhermetic necesitan más hueco que las persianas normales?
Disculpe las molestias y
Usted me dice que si supiera mejor el hueco exacto para instalar las persianas me podría ayudar mejor. Actualmente tengo persianas instaladas y lo que quiero es cambiarlas, actualmente cierran hasta una altura de 1´20 desde el suelo y las pondré que cierren hasta el suelo, me ha comentado dos instaladores que se puede instalar sin ningún problema.
Mis medidas para persianas son 4.13 x 2.70 en salón y 4.10 x 2.70 en dormitorio, las quiero hasta el suelo exteriores.
Si esto no le sirve de ayuda .¿cómo se mide el hueco para las persianas?
¿Usted cree que merece la pena poner las persianas super gradhermetic?
¿Qué tanto por ciento aumentaría el precio sobre las persianas normales?
¿Las persianas super gradhermetic necesitan más hueco que las persianas normales?
Disculpe las molestias y
1 respuesta
Respuesta de Roberto Fernandez Ramirez
1