Recomendación en persianas .

En una anterior pregunta pidiéndole recomendación en cierre de pvc y también persianas.
Usted me dice que si supiera mejor el hueco exacto para instalar las persianas me podría ayudar mejor. Actualmente tengo persianas instaladas y lo que quiero es cambiarlas, actualmente cierran hasta una altura de 1´20 desde el suelo y las pondré que cierren hasta el suelo, me ha comentado dos instaladores que se puede instalar sin ningún problema.
Mis medidas para persianas son 4.13 x 2.70 en salón y 4.10 x 2.70 en dormitorio, las quiero hasta el suelo exteriores.
Si esto no le sirve de ayuda .¿cómo se mide el hueco para las persianas?
¿Usted cree que merece la pena poner las persianas super gradhermetic?
¿Qué tanto por ciento aumentaría el precio sobre las persianas normales?
¿Las persianas super gradhermetic necesitan más hueco que las persianas normales?
Disculpe las molestias y

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente pienso que el hueco que tienes para las persianas es muy grande, por lo que supongo que irían en dos piezas de ancho, y aún así por medidas son muy grandes y tienen riesgo de dar problemas de avería en el futuro, bien por peso o por al viento que les pueda azotar (si no azota mucho el viento mejor).
No sé exacto la diferencia de precio que puede haber con las supergradermethic, bastante. En el último trabajo que hemos hecho con ellos nos aumentaba un 40/50% el presupuesto total (contando con carpinterías, vidrio e instalación), pero tiene muchas variantes de instalación.
Tampoco sé exacto hasta qué punto puede merecer la pena. Son más fuertes, más cómodas (sobre todo si son motorizadas), permiten regular la entrada de luz (en verano si da el sol de lleno se agradece) y se pueden colocar con cajón tipo monoblock o sin él.
Si los instaladores te han comentado que no hay problema con las persianas normales y tienes buenas referencias de ellos quizá es mejor no complicarse la vida y dejar hacer a los profesionales. No obstante, baraja con ellos esa posibilidad... u otras que te puedan dar pero siempre garantizándote que va a funcionar al 100 por 100 ya que son ellos los que mejor referencia tienen al haber visto el trabajo a realizar y el lugar donde se va a efectuar.
En uestra opinión una de las cosas más importantes independientemente del tipo de producto es la calidad de la instalación, que puede hacer bueno el producto más normal y malo el mejor. Pide referencias de los instaladores, y a partir de ahí confía en ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas