Cambio dirección apertura puerta
Vamos a reformar el baño y para que nos quepa un mueble de lavabo queremos cambiar la dirección en la que abre la puerta de entrada al baño. Ahora abre hacia la derecha y casi pega con el lavabo. Queremos que abra hacia la izquierda (y nos queda sitio, vamos que da el giro completo la puerta para poder abrirla a la izda).
Mi pregunta es: ¿Qué hay que hacer para cambiar 'la dirección del giro o apertura de la puerta"? ¿Es fácil? Quitar bisagras y la cerradura del marco de la puerta ya me imagino que es lo primero., Y la manilla de apertura ¿cómo hacemos, ¿o queda igual? ¿Y después como se "rellena" y con qué los huecos que quedan de las bisagras? ¿Lo podremos hacer nosotros por ser sencillo o es cosa de carpintero experto?.
Mi pregunta es: ¿Qué hay que hacer para cambiar 'la dirección del giro o apertura de la puerta"? ¿Es fácil? Quitar bisagras y la cerradura del marco de la puerta ya me imagino que es lo primero., Y la manilla de apertura ¿cómo hacemos, ¿o queda igual? ¿Y después como se "rellena" y con qué los huecos que quedan de las bisagras? ¿Lo podremos hacer nosotros por ser sencillo o es cosa de carpintero experto?.
1 respuesta
Respuesta de xano4
1
xano4 Hola xano4, hace un par de semanas compré unas puertas nuevas en bloc para mi piso siguiendo las indicaciones del carpintero y resulta que dos de las puertas están se abren al contrario de lo que tendría que ser( no puedo devolver las puertas por que he perdido el ticket). Mi pregunta es: como sería el procedimiento para darles la vuelta? Un saludo y gracias. - lusitano707 .