Qué necesito para poner un suelo laminado

Por fin nos hemos decidido por poner un suelo laminado PERGO AC4 (concretamente el living expression roble natural 2 filas 70302-0599). Hemos visto que sale mucho más barato comprarlo por internet, hay un montón de tiendas que te lo mandan a donde quieras. Pero, además del suelo, ¿qué necesitamos comprar? En internet hemos visto vídeos sobre cómo se colocan estos suelos y aparece una capa que colocan debajo de los tablones. ¿Siempre se ponen? ¿Hay capas aislantes de distintos tipos? ¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
El suelo es super sencillo de colocar, solamente debes tener cuidado con la colocación intercalada de cada hilera de tarima que coloques, y el dejar margen apropiado para dilatación, 1, 2 o 1.3 cm más o menos con las paredes .
Antes de colocar la tarima debes colocar una manta protectora, es una manta plástica de diverso grueso que aísla de la humedad, y evita ruidos, es muy barato .
Y luego el rodapié recuerda que debe ser especial para tarima, para que cubra el margen de dilatación que dejas en la tarima, o sea normalmente de 1.5 o 1.7 cm.
Muchas gracias, pero sigue sin quedarme muy claro el tipo de aislante. He visto varios tipos de esas mantas protectoras y no sé cuál es mejor o qué ventajas tiene cada uno.
Gracias otra vez
La manta de aluminio es para aislar humedades, las otras son un poco para todo, más o menos iguales, aíslan más o menos dependiendo del grosor la tienes de 1, 3 o 5 mm, normalmente en obra se suele colocar la más sencilla, pero siendo para tu casa yo me iría a una intermedia, yo en la mía voy a poner plancha de 5 mm, y luego la normal pero es una casa de madera y quiero aislar los suelos del 2ª piso por pisadas y ruidos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas