Suelo laminado opinión

Quiero poner suelo laminado en mi piso, la superficie es aprox 70 metros cuadrados ya que no pongo ni en el baño ni en cocina. Me han ofrecido el c4 roble de floor step, ¿por 2240? Más iva (incluido montaje y rodapié blanco) ¿Qué opinas de esa marca? Y ¿Qué te parece el precio?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo he instalado alguna vez tarima de floor step, no es mala esta bastante bien, aunque yo siempre aconsejo en laminados o Meister o Quick Step para mi son las mejores marcas. Entre otras cosas por el sistema de click que es el mejor.
El precio esta dentro de lo aceptable, porque seguramente tienes muebles y ademas te entrara en el precio el cepillado de puertas.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Bueno no tengo muebles, y el cepillado de las puertas es aparte. ¿Qué te parece? Me lo están ofreciendo como una super oferta, ¿Cuánto crees que me costaría poner quick step?
Una super oferta no parece aunque también depende la medida del rodapié lacado que vayas a poner. La tarima quick step classic sale más o menos por ese precio 32?/m2.
Buenas noches, gracias por tus respuestas. ¿Me dices que es a 32? El metro, ¿instalación y rodapié incluido?. El rodapié que quiero poner es el que ellos me han ofrecido, no es uno con medidas especiales ni nada por el estilo,
Gracias,
Si ese es el precio, por lo menos en Madrid.
Buenas noches y espero haber sido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas