No me quiere pagar mi trabajo

Hola, tengo una tienda de ventanas de pvc, tenemos un cliente que nos encargo un ventanal grande de pvc con persiana enrollable, la cuestión que cuando lo fuimos a montar estaban mal las medidas cosa que subsanamos llevándolo a fabrica y arreglándolo, cuando fuimos a colocarle ya el ventanal que de medidas iba bien, se nos rompe un cristal y otro que nos faltaba venia pequeño, y por ese motivo el cliente nos hecho y ahora no nos quiere pagar, nos había dado a cuenta 1000 € de 3100 € que era el presupuesto, ahora dice que pedirá un perito y nos pagara lo que el perito diga. ¿Qué puedo hacer? Nosotros queremos acabar el trabajo pero no nos deja,
Gracias
nina
{"Lat":39.5734100730911,"Lng":2.64976501464844}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no es un caso raro eso si es algo más de tipo legal que puramente técnico.
Lo normal es que se cumpla el contrato que has firmado con el cliente y que ambas partes deben cumplir tu suministrando lo contratado y el abonandote el dinero pactado. Lo que ocurre es que existe la presunción de que una de las partes no ha cumplido lo pactado o firmado. No lo tienes sencillo ya que la única forma de que cobres es recurrir a la justicia y que esta te de la razón... no dejes que un perito haga nada ya que no tienes seguridad de que este sea imparcial (lo pone una de las partes). Lo mejor es que llegues a un acuerdo amistoso pero si no es así tendrás que demanadarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas