Planos para mesa para sierra circular y fresadora
Quisiera pedirle el favor de facilitarme los planos de una mesa que me sirva para la sierra circular y la fresadora y por supuesto la recomendaciones que puedas para su buen funcionamiento. También quisiera Tips para poder utilizar la fresadora dado que no es tan fácil como parece.
9 Respuestas
Respuesta
3
Respuesta de char li
1
Respuesta de Fepro Felipe Ibañez
1
Respuesta de Santiago lobo Glz
Respuesta de Adolfo Lara
Respuesta de Fernando Contreras
Respuesta de Manuel Cortes
Respuesta de Oscar Garcia Fontan
Respuesta de Joto Jajs
Podrías pasarme también los planos a [email protected] - Pedimass Mar
Hola. Puedes pasarme también los planos por favor. [email protected] - Hernan Galed Arias Tabares
Hola me podrías pasar también los [email protected] antemano gracias - Santiago lobo Glz
Hola, por favor si me pudieran pasar a mi también. [email protected] - Pablo Billan
Que tal soy estudiante de diseño industrial e igual me gustaría que me enviara los planos para iniciar mi propio taller. Saludos el correo es [email protected] - Eduardo Herre
Te agradecería que compartas tus planos conmigo. Estoy en busca desde hace mucho [email protected] - Henry Villafuerte
Hola, buenas tardes! Podrías compartirme los planos, tengo una sierra y otras herramientas que me gustaría adaptar a bases fijas, ya que es más cómodo. Recibe un cordial saludo y gracias!Mi correo es [email protected] - Ganix Duarte
Si te agradecería me mandaras los planos, mi correo es [email protected] - Santiago lobo Glz
por favor a [email protected] - Juan Vargas
hola buenas tardes, podrías compartirme también los planos, tengo un pequeño taller en casa y me gustaría adaptarlo unas medidas más pequeñas, mi correo [email protected] - Dario Fernando Tobar
Hola, también me interesaría que me enviasen los planos. Mi correo es [email protected] Muchas gracias de antemano - Oscar Garcia Fontan