Cuanto cobran el metro cuadrado de aluminio

Quiero hacer un cerramiento de aluminio en el jardín, quisiera saber a cuanto se esta cobrando el metro cuadrado, esto seria hacer dos lados uno izquierdo de 1,5 m de ancho y unos 4,50 de alto y el frente seria 2.70 m de ancho por 3.80 m de alto, aprovechando que los dos lados terminan contra el techo del porche.

1 respuesta

Respuesta

Los cerramientos o techos de aluminio no se valoran por metro cuadrado, es imposible, tanto por las variantes de instalación como por las distintas posibilidades existentes en cuanto a materiales.

Para que te hagas una idea te envío un link con una página de techos

www.noaingares.com/techos-y-cerramientos/

Lo mejor es que busques alguna empresa de la zona que realice presupuestos sin compromisos para poder obtener una valoración inicial