Laminado ac4 emotion 32 4486
He comprado en una tienda en Zaragoza una clase de suelo que no conozco y que me gustaría saber algo. El suelo es parqué sintético marca AC4 EMOTION 32 4486.( Yo quería comprar la marca Pergo pero por precio y prestaciones me pareció mejor, ya que el montaje también es de click). Por favor si tienes alguna información o lugar donde puedo informarme te lo agradecería.
Tengo una cuestión que creo que puede ser importante y necesito tu opción. Tengo un piso nuevo y quiero poner armarios en las habitaciones y todo el suelo de la marca que te he comentado. ¿Qué tengo que colocar primero? El suelo primero y luego encima los armarios ( dilataciones ... ) o primero los armarios y trabajar el suelo después.
Muchas gracias de antemano. Necesito una respuesta lo más técnica posible ya que cada gremio me ha comentado una cosa.
Tengo una cuestión que creo que puede ser importante y necesito tu opción. Tengo un piso nuevo y quiero poner armarios en las habitaciones y todo el suelo de la marca que te he comentado. ¿Qué tengo que colocar primero? El suelo primero y luego encima los armarios ( dilataciones ... ) o primero los armarios y trabajar el suelo después.
Muchas gracias de antemano. Necesito una respuesta lo más técnica posible ya que cada gremio me ha comentado una cosa.
2 Respuestas
Respuesta de aiex
1
Respuesta de eliocroca
1