Parqué en casa nueva

Voy a colocar parqué sintético en un piso que aún está en construcción. Ya he avisado para que no me coloquen el rodapié cerámico y así evitar quitarlo después. Me comentan que las paredes no van enyesadas hasta el nivel del suelo, quedando en todo el perímetro una línea de 15mm sin enyesar, que quedaría tapada con el rodapié. ¿Es algún contratiempo esto para colocar posteriormente el rodapié de madera o debería ordenar que enyesen hasta el nivel del suelo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No es ningún contratiempo, igual si quieres ganar tiempo enyesando, ni veo por que no puedas enyesar antes de poner el piso, no tiene nada que ver.
El parqué va separado de la pared 5mm
Que también van a ir tapados por el rodapié o zócalo, incluso yo creo que es mejor enyesar y pintar y luego parquetar y al fin el zócalo o rodapié.
OBS:los 5mm de separacion del parquet y lapared contribullen a que el parquet pueda trabajar libremente a la dilatacion y comprecion, como una junta de dilatacion.
No entiendo tu respuesta. Mi pregunta es: el yeso ya está puesto y no llega hasta el suelo. Se queda 15mm alto. ¿Es eso algún problema para poner el rodapié? Gracias
No ninguno. 15mm no es nada, malinterprete tu pregunta.
¿Qué problema puede tener?
Ninguno, queda tapado. Eso si que quede firme. Chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas