Barniz para parquet

Me van a instalar parqué en toda la vivienda de roble de tablilla de 25 X 5, me han comentado que daran 3 manos de barniz y que seria barniz de poliuretano antimanchas.

¿Qué tal es este tipo de barniz?

¿Este barniz no se pondra blanquecino al paso del tiempo? Lo pregunto porque en el otro parquet que tenia cuando me lo barnizaron, al poco tiempo se me puso blanquecino todo el barniz...

1 Respuesta

Respuesta

Es la primera vez que comentan que existe un barniz antimanchas, los poliudretanos en general son antimanchas, tres manos son suficientes para un buen acabado, siempre y cuando el poliudretano sea de dos componentes mas disolvente. Los barnices se ponen blancos o se velan que es como lo llamamos cuando el disolvente no es el adecuado al mezclarlo o por temperatura cuando se aplica en el caso del parqué el frio en el suelo

Provoca una reacción química.

Consultales si el poliudretano es de buena calidad y los tiempos de repintado que sean los adecuados, es muy importante.

Hola.

Cual seria el tiempo de repintado correcto????

Que me aconsejas? el barnizado con un barniz normal?? o con uno de poliuretano??? cual tiene mayor calidad???

Muchas gracias

El repintado se debe realizar entre 4 y 6 horas dependiendo de la cantidad empleada.

Sin duda como te e comentado el barniz de poliudretano de dos componentes mas el disolvente, le mas dureza al parqué y el acabado es de mayos calidad.

Hola de nuevo.

He hablado hoy con el señor del parqué, me ha dicho que dará 2 manos de baniz de formol urea y una de poliuretano....

que te parece?????

Muchas gracias de nuevo!!!

Muy bien la urea es muy duro en dos componentes y

El poliudretano es para el brillo.