¿Cómo reparar una mesa de aglomerado?

Como están. Compré dos mesas de luz de aglomerado y algo que parece ser melamina, o alguna capa de otro material más fino, desconozco. Quisiera saber como puedo reparar las mesas. Hay partes donde debo rellenar y lijar, hay puntas o bordes destruidos a las que debo darle la forma que corresponde y otras partes donde el aglomerado parece haber engordado. Desconozco si estos materiales pueden lijarse. Ya que además para terminarlos quiero pintarlos de blanco. Por favor! Ayuda! Se me está complicando encontrar como hago esta reparación, mejoría, reciclado... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es repararlos para luego poder pintarlos si existe una técnica que es la siguiente:

Necesitas comprar una masilla con catalizador, como la que se usa en los talleres de chapa de coches(macarraque), con esta masilla podrás rellenar y lijar todos los desperfectos que tengan los muebles, seca muy rapido y se puede modelar fácilmente, luego para pintar tienes que lijar la melamina del mueble y te a consejo que los pintes con poliudretano.

Suerte y no dudes en consultar si lo necesitas.